Nueva Coleccion 🩷 💥3&6 cuotas S/I💥 Envio GRATIS en compras de $95.000 o mas!
¡Claro que si! por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle.
-Te sugerimos que compares las medidas de las "Tablas de talles" que figuran en la descripción del producto, antes de realizar la compra, para asegurarte que el talle que elegiste para tu bebé, le va a ir bien.-
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a cloe.ropitaconamor@gmail.com dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido.
-Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.-
Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos los pasos a seguir.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Cloe Bebes.
-Cloe Bebes no realiza reembolsos de dinero ni emite Notas de Crédito-